Publicidad

Ke$ha... si no mueves la colita, se te va a poner malita

Ke$ha... si no mueves la colita, se te va a poner malita
2 comentarios

Publicidad

Ke$ha está como una regadera. Ella sabe que nunca podrá ser la artista que ella soñaba, y es consciente que por su música no se va a hablar de ella, de modo que de vez en cuando nos suelta alguna chorrada por la boca para que nosotros la contemos. Y en eso estamos.

Nací con cola. Era diminuta, algo así como un cuarto de pulgada. Pero decidieron cortármela y me robaron mi cola. Eso sucedió cuando era pequeña y estoy triste por ello

Esa es su confesión poproseros: Ke$ha nació con cola, pero no entre las piernas, mal pensados, sino en la espalda. La chica ha explicado que era un hueso que le salía justo donde los animales tienen la cola y que le hubiera encantado que se lo dejaran para presumir hoy en día de ser una mujer con cola.

Con lo ordinaria que es, no nos cuesta imaginarla en la portada de un disco suyo enseñando la cola en todo su esplendor. Gracias médicos por arrancársela. Gracias.

Vía | HeatWorld Foto | Ke$ha en Facebook En Poprosa | Lo mismo a Ke$ha se le ha ido la cabeza por completo en 'Crazy Kids' En Poprosa | ¡Siguiente por favor! Ke$ha vuelve a la carga con Will.I.Am

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios