Brad Pitt y la lista negra en la que apunta los nombres de aquellos actores que no soporta

Brad Pitt y la lista negra en la que apunta los nombres de aquellos actores que no soporta
Sin comentarios

Brad Pitt, una de las estrellas del cine internacional, parece tener el mismo problema que el resto de mortales en el curro: no aguanta a muchos de sus compis. Es cierto, él no se tira ocho horas en la oficina aguantando los sonidos del glotón de turno o el hedor de el mítico colega que no se ducha lo suficiente. Pero Brad, el famosísimo Brad, tampoco soporta compartir su tiempo con ciertas personas.

¿Cuántas veces has pensado en mandar a tomar viento a ese compañero de trabajo que no cierra el pico ni debajo del agua? ¿Has llegado a plantearte cómo puede existir gente tan sumamente inepta a tu alrededor? A Brad Pitt le pasa lo mismo, y precisamente por eso, ha creado una lista negra en la que apunta todos y cada uno de los actores con los que jamás volvería a trabajar, tal y como publica El Mundo.

El tío lo tiene claro. Cuando no se siente cómodo trabajando con alguien, saca su libreta y  anota su nombre en lado oscuro. De este modo, cuando alguien le ofrece un proyecto, lo primero que hace es revisar su 'black list' para cerciorarse de que no se encontrará con ningún actor insoportable. Además, Pitt cuenta con otra agenda en la que anota los nombres de aquellos con los que adora trabajar.

Brad Pitt - Instagram
Brad Pitt - Instagram

Pero, ¿cómo ha salido esto a la luz? ¿Alguien le ha robado las anotaciones al actor? No, ha sido Aaron Taylor-Johnson, quien apareció junto a la leyenda de Hollywood en la película “Bullet Train”, el que ha revelado semejante bombazo.

“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, dijo Taylor-Johnson en exclusiva para Variety.

Temas
Inicio
Inicio