Publicidad

#FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (VII)

#FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (VII)
6 comentarios

Y por fin es viernes, ¡qué ganas de que llegara el fin de semana!, ¿no? Un día muy especial para los que somos muy tuitteros, ya que como bien sabéis toca hacer los correspondientes Follow Fridays. Aunque en Poprosa tenemos nuestra propia versión cotilla del asunto, en el que recogemos los tuits más destacados de algunos famosos, tanto nacionales como internacionales. Y aunque Rihanna y sus fotos haciendo de stripper vulgorana, se han llevado la palma, no han sido los únicos tuitpics destacables. Aquí tenéis unos cuantos más…

Paris Hilton & cia, las pijas tuitteras


follow friday
Amo a mi familia. Que bien ver a todos juntos en el estreno de la colección de mami

Ella misma lo ha reconocido en muchas ocasiones, antes muerta que sin twitter. Y nosotros encantados de que la socialité esté todo el día dándole a la la tecla, que así nos enteramos de todo. Esta semana se ha dio de evento fashionista – su madre presentaba su línea de moda – rodeada de familia y amigos.

follow friday
Adoro el vestido diseñado por mi madre.

Es increíble como se parece a su madre, y es increíble también como todas las amigas de Paris, están cortadas por el mismo patrón. Todas repijas, repeinadas, remaquilladas, requeteenctaconadas… todo muy al gusto Hilton, ¿no os parece?

Nueva temporada, nuevo carrazo… las Kardashians de tuit-estrenos


Sólo quedan 17 días para el estreno de la séptima temporada de #KUWTK. Sintonizanos el 20 de Mayo.

Y otras que no paran de darle al tuit son las Kardashians. Y en los últimos días están especialmente pesadas promocionando el vídeo de la nueva temporada del reality. Drama, lloros, movidas, gritos, y cómo no el numerito de la bomba de harina, son los reclamos de esta la séptima season, que se estrena el 20 mayo, he aquí el adelanto.

follow friday
Con el nuevo coche de Scott, ¿quién necesita un espejo?

Además Kim no ha dudado en vacilar de carrazo, pero esta vez no se trata de uno de los de suyos (tiene unos cuantos), sino del nuevo cochazo de su cuñado Scott, que al parecer se lo dejó a la reality star para darse un pirulo. El coche parece sacado de una peli espacial o futurista, un poco sobrada, ¿no?

Heidi Klum sigue nostálgica tuit a tuit


follow friday
Hace mucho, mucho tiempo… fotito de cuando tenía 19 años

Hace unas emanas os conté como la modelo alemana abrió el baúl de los recuerdos y nos enseñó una de sus primeras fotos como profesionales. Pues bien, debe ser que Heidi Klum está de lo más nostálgica, porque esta semana nos regala otra, de cuando tan sólo tenía 19 añitos, ¡una monada la verdad!

Kylie Minoge, la tuit-hortera de la semana


follow friday
mmmm… el zapato de la día

El tuit más hortera de la semana se lo ha llevado la cantante Kylie Minogue. Ella toda orgullosa presumía de zapatos nuevos, unos Dolce & Gabbana, of course. Los taconcitos son monos, pero los calcetines de rejilla, me matan del todo.

Bar Refaeli tuittea su nuevo look


follow friday
¿Qué decís sobre mi nuevo corte?

No sé si será una broma, o qué, pero el caso que la modelo Bar Refaeli ha subido esta foto de su nuevo cambio de look. Esperemos que se trate de una peluca, porque ese color moreno cobrizo y ese corte despuntando, sinceramente, así de primeras no me gusta nada.

Mario Lopez, JLo y Enrique Iglesias, tuitean juntos


follow friday
De tour pronto. Presentado un evento… Enrique quiere que le haga de coreógrafo

Y atención porque Jlo y Enrique Iglesias han anunciado una próxima gira juntos. Por este motivo estuvieron con Mario Lopez – el presentado de ‘Extra’- para comentar la buena noticia, y mientras tanto se marcaron este tuit.

Bustamante y Pastora Solar currando y tuitteando juntos


follow friday
Aquí seguimos con PastoraSoler rodando el videoclip de #banderablanca. ¡Un lujo familia!

Y dos de nuestros cantantes patrios más majetes andan juntos y revueltos de rodaje, David Bustamante y Pastora Soler, están preparando un nuevo proyecto. Se trata de un videoclip, que los fans esperan como agua de Mayo, y nunca mejor dicho.

El ego tuit: Manu Tenorio, el muscu-cachas


follow friday
Mi proyecto Men’s Health.

Manu Tenorio – siguiendo los pasos de otros famosos como Christian Gálvez o Pablo Motos – se está poniendo buenorro gracias a los entrenadores personales de la revista Men’s Health, que viendo los resultados la verdad, dan ganas de llamarles pero ya mismo. Dios mío del amor hermoso, cómo se está poniendo el cantante, ¡todo un muscu-cachas!

Fotos | Paris Hilton, Kim Kardashian, Hedi Klum, Kylie Minogue, Bar Refaeli, Mario Lopez, David Bustamante, Manu Tenorio en Twitter.
En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios