Publicidad

Gala del MET 2012: Famosos elegantes y algún que otro despistado...

Gala del MET 2012: Famosos elegantes y algún que otro despistado...
7 comentarios

El MET Ball, es la gala fashionista más importante, en la que cada año se rinde homenaje a figuras muy importantes del mundo de la moda, este año les ha tocado a las italianas Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada. En esta edición hemos visto de todo, mucho glamour y elegancia en las mejor vestidas, y más de un estropicio en las peor vestidas. Pero ¿qué pasa con los chicos?, he aquí el listado definitivo de guapos y estilosos y algún que otro despistado. Comenzamos...

¡Qué elegancia estos hombres!

GALA MET 2012

Adrien Brody fue sin dudarlo el más elegante del sarao. Esa planta, ese bigotillo que se ha dejado tan sexy, ese pelo repeinado... ¿se puede estar más guapo con un esmoquin azul noche y pajarita a juego?, pues va a ser que no. Como era de esperar iba de total look Prada, que para es uno de los musos de la casa, ¡faltaría más!

GALA MET 2012

Justin Timberlake fue otro de los favoritos y no sólo porque el clásico - y predecible en estos casos - esmoquin negro le sentaba fenomenal (era de Tom Ford), sino porque además lució perfecto junto Jessica Biel. Está claro que fueron una de las parejas más elegantes.

GALA MET 2012

El actor Gerard Butler fue otro de los que se decantó por un el look de etiqueta clásico, y como siempre acertó, más que nada porque a este hombre es tan difícil que algo de queda mal con ese porte tan varonil. Además me encanta que fuera con barba de un par de días, le hace muy interesante.

GALA MET 2012

Y hablando de hombres a los que les siente bien el esmoquin, inevitablemente se cuela en lista el diseñador Tom Ford, a él se sienta perfecto, clavado diría yo. Además el detalle de la flor blanca, me parece de lo más cuco, original y con un punto muy romántico, muy a tono con la elección de la bella Chanel Iman.

Entre regular y medio bien, estos chicos necesitan mejorar

GALA MET

Otro de los actores del momento Ed Westwick también optó por le negro, aunque él prefirió la corbata a la pajarita. Pero sinceramente ese traje no era el que más le favorecía, la bragueta que deja ver los botones y las mangas largas de la chaqueta no ayudaron mucho, más bien lo contrario. Aún así estaba bien guapo, eso sí en 'Gossip Girl' le he visto mil veces mejor que ayer.

GALA MET 2012

Kevin, Nick y Joe, los Jonas Brothers, aunque como siempre lo intentaron, la verdad es que lo del esmoquin y los trajes, como que no es su punto fuerte. Kevin y Nick parecían pelín embutidos, a sus caras y chaquetas petadas me remito, y a Joe se le fue un poco la mano con tanto brillo, demasiado raso. A pesar de todo, hay que decir que estaban resultones.

Como que no, por esto si que no paso...

GALA MET 2012

Reconozco que me suelen gustar sus looks atrevidos de Mick Jagger, y la verdad es que la americana de rayas me parece de lo más original, no sin antes decir que estuvo muy bien el conjuntarse con su acompañante, L'Wren Scott... pero lo siento, lo de sus zapatillas Adidas no cuela ni de broma.

GALA MET 2012

Y me duele decir esto porque me encanta el diseñador Zac Posen - que iba acompañado de la espectacular actriz Amber Heard, muy mona de rosa terracota - pero esta vez con su esmoquin rojo a juego con la alfombra, con la que casi se mimetizaba, como que no fue la elección más acertada. Y eso que le quedaba muy bien y además llevó una camisa rosa pastel como guiño a Schiaparelli, pero ni con esas, no fue su día.

GALA MET 2012

Al diseñador Albert Elbaz le salvó llevar de compañera a la guapísima y monísima Emma Stone, pero vamos no le podemos perdonar esos botines marrones, en qué estaría pensando.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Gala del MET 2012: ¡Pero cuánto glamour! En Poprosa | Gala del MET 2012: Las celebrities peor vestidas... ¿pero dónde vais así? En Trendencias Hombre | La moda se viste con sus mejores galas en el MET de Nueva York y nosotros te traemos los mejores looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios