Publicidad

Gala del MET 2012: ¡Pero cuánto glamour!

Gala del MET 2012: ¡Pero cuánto glamour!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos viendo modelitos de la Gala del MET que cada año nos trae lo mejor (y también lo peor, como ya hemos visto) del mundo de la moda. Pues bien, después de ver algún que otro estropicio estilístico, como que ya va siendo hora de poner un poco de glamour al asunto y veamos algunos de los modelazos, comenzando con el fantástico de Karolina Kurkova que a mí me encantó, desde el turbante a su vestido todo brilloso, ¡perfecta!

carey mulligan met 2012

Y siguiendo con los brillos cómo no vamos a nombrar a Carey Mulligan que fue una de las primeras en llegar luciendo este Prada tan escamado. A mí me rechifló, qué queréis que os diga.

jessica alba met 2012

Y de dorado muy intenso, Jessica Alba con su vestido corte griego así drapeado. Creo que me ha gustado más otros años, pero no voy a poner pegas de ningún tipo.

Blanca y totalmente radiante

Gwenyth Palthrow  met 2012

También de Prada, Gwenyth Palthrow sabía que de blanco nos iba a volver a conquistar como en los Oscar, como ya comenté en el otro post y así lo hizo. Eso sí, esta ves de corto, enseñando pierna y totalmente fantástica. De diez.

¿Y qué tal un toque de color?


 Diane Kruger met 2012

El color fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Así tenemos por ejemplo a Diane Kruger que no falla en su estilo y eso que esta vez era un pelín más arriesgado, pero iba preciosa a la par que vaporosa, ésta no tuvo problemas con la cena, está claro, amortizó los 25.000 dólares del cubierto.

ginnifer goodwin met 2012

¿Qué me decís de Ginnifer Goodwin? Está siendo toda una revelación esta chica que una vez más sorprendió con este look naranja con el que estaba glamourosa a más no poder. Os diré que es una de mis favoritas de la noche, no os digo más.

De negro, que siempre se acierta

gisele bundchen met 2012

Una de las más esperadas de la noche era Gisele Bündchen que siempre es todo un espectáculo en esta alfombra roja y capta todas las miradas. Pues lo volvió a conseguir con este vestido negro y eso que es mucho más discreto que ese meravilloso rojo del año pasado o el mini azul de hace dos. Vamos que donde va triunfa.

cate blanchett met 2012

Otra que se cubrió de gloria fue Cate Blanchett. mucho pelo, mucha pluma pero la verdad es que no se puede negar que iba súper elegante.

Rihanna met 2012

A pesar de que el peinado de Rihanna parecía que se lo había hecho una niña pequeña (no sé a quién se le ocurrió plantarle esos dod kikis…) la verdad es que me sorprendió gratamente. Esperaba algo mucho más hortera a la par que llamativo y no, todo lo contrario. Así se presentó, de negro con un vestido abierto por la espalda, imitando la piel con el que estaba muy muy guapa, ¿verdad? Si es que cuando quiere puede.

rosie huntington met 2012

Y hablando de pelos, reconozco que a mí también me gusta más Rosie Huntington cuando lleva el pelo suelto, peor aún a´si qué pega vamos a poner a su look si va totalmente estupenda.

Escotes de vértigo y altura

Lea Michele met 2012

En este apartado cómo no vamos a nombrar a Lea Michele que ya es toda una adepta de este tipo de escotes que parece que dejan tan poco a la imaginación. Aún así va muy guapa…

camille-belle met 2012

Por su parte Camille Belle me parece que iba preciosa, sin embargo ese maquillaje le hace flaco favor, con haber cambiado los labios tan oscuros hubiese ganado muchísmo, porque ese Ralph Lauren le sentaba fenomenal.

Madre mía lo que nos queda por ver, poproseros, esto aún no es nada, así que no os levantéis de la silla todavía que esto no ha terminado.

En Poprosa | Gala del MET 2012: Las celebrities peor vestidas… ¿pero dónde vais así?
En Poprosa | Gala del MET 2012: Primer testigo de la noche… ¡Twitter!
Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios