Compartir
Publicidad

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, otros que se casan sin invitarnos

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, otros que se casan sin invitarnos
1 Comentarios
Publicidad

Mira que me fastidia enterarme a toro pasado de las bodas de los famosos. Que ya sé que no iban a invitarnos y tal, pero chicos, no sé, por organizarnos, estar preparados para dar la noticia, enviaros un detallito si sois majetes... pues nada, ahí tenemos a otros que se han casado sin avisarnos ni nada: Ginnifer Goodwin y Josh Dallas. Si es que de verdad, con lo fácil que es mandarnos un mensajito antes.

Que las gentes de Poprosa somos majetes y no íbamos a enviar un helicóptero para sacaros fotos durante la ceremonia ni nada, como mucho un jarrón chino de esos grandes que se ponen en la entrada, o eso tan socorrido del marco de plata con la fecha grabada para poner la foto oficial. La cosa es que Ginnifer y Josh, Blancanieves y el Príncipe Encantador en 'Once Upon a Time', se han casado este sábado en California.

Pues sí, que esto ha sido un no parar desde que decidieron convertir el cuento de hadas en realidad: noviazgo, compromiso, niño (o niño, compromiso)y boda. La verdad es que una tiene curiosidad por saber qué se puso Ginnifer, que ya no puede ocultar su barriga. Pues nada que sean felices y que coman perdices.

Vía | The Hollywood Reporter Foto | Gtres En Poprosa |Josh Dallas y Ginnifer Goodwin están comprometidos ¿Invitarán a la boda? En Poprosa | Nada, que al final se confirma: Ginnifer Goodwin se nos estrena como madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio