Publicidad

Nada, que al final se confirma: Ginnifer Goodwin se nos estrena como madre

Nada, que al final se confirma: Ginnifer Goodwin se nos estrena como madre
Sin comentarios

Publicidad

Lo que Once upon a time ha undo, que el tiempo no lo separe. Y si encima viene un niño para atar y unir más las cosas mejor que mejor. No es el final de un cuento de hadas, que va, es el principio de un nuevo capítulo en la vida de Ginnifer Goodwin y su prometido Josh Dallas que según ha confirmado la revista People hoy (aunque ya habíamos oído rumores...), esperan un nuevo retoño y se estrenan como padres.

La parejita, que se conocieron allá por el 2012 en el rodaje de la serie, no es de las que les guste airear mucho su vida privada ni ir por ahí alardeando de lo que hacen o dejan de hacer. De hecho, nos enteramos bastante tarde, como a eso de mediados de octubre, que habían decidido prometerse aunque de la boda no sabemos absolutamente nada de nada: ni fechas, ni dónde, ni cómo... la imaginación va a ser nuestra única arma.

Y claro, intuimos que lo de prometerse ha venido después de lo de darse cuenta de que Ginnifer Goodwin estaba embarazada aunque cronológicamente las noticias nos las hayan dado en otro orden. Sea como sea, que nos alegramos un montón, que si ya hacían buena pareja en la pequeña pantalla, fuera de ella lo mejoran con creces.

Vía | Just Jared Foto | Once Upon a Time En Poprosa | Ginnifer Goodwin podría haber encargado a su primer enanito a la cigüeña En Poprosa | Josh Dallas y Ginnifer Goodwin están comprometidos ¿Invitarán a la boda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir