Gwen Stefani, ¿les has contado a los de Nylon el secreto de la juventud eterna?

Gwen Stefani, ¿les has contado a los de Nylon el secreto de la juventud eterna?
Sin comentarios

Gwen Stefani es una de esas mujeres que, por más que cumplan años igual que todos los mortales, cada día está más joven y más guapa. Ojo con meter a Cher en el mismo saco que estoy hablando de belleza además de juventud. Los chicos de Nylon han optado por la mamá trabajadora más rockera del momento para su porta, ¡sí señores! No sé cual será su secreto para estar estupenda siempre, desde luego se me han ocurrido varias teorías. Una de mi cábalas tiene que ver con el sexo el amor, que le sienta de perlas estar casada y tener una familia de lo más sana y feliz. La otra teoría es que los rockeros nunca mueren y, ni la inventé yo, ni vale con Gwen porque está muchacha morirá cuando le toque, pero estupenda.

Creo que, definitivamente, me inclino por la primera opción. Ser cantante de un grupo de éxito, darte baños de masas de vez en cuando y además mamá y esposa a tiempo completo debe ser el mejor botox que existe. Mano de santo.

Sitio Oficial | Nylon En Poprosa | Especial Poprosa: cuando una diva cambia la talla del pantalón. En Poprosa | Jennifer Hudson sigue promocionando su cambio radical de imagen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio