Publicidad

Gwen Stefani se planta el floriponcio en toda la cabeza para Harper's Bazaar

Gwen Stefani se planta el floriponcio en toda la cabeza para Harper's Bazaar
1 comentario

A Gwen Stefani se la bufa, y de que manera, que en Ascot hayan prohibido los tocados imposibles - prohibición de la que por cierto todo el mundo hizo caso omiso - , el caso es que la cantante, empresaria, diseñadora y sobre todo madraza, ha vuelto a hacer una de las cosas que más le gusta, posar con modelis ultra caros de costura. Como no podía ser de otra manera, con fotos de su colegui Terry Richardson, para la revista 'Harper's Bazaar'.

Gwen, a diferencia de otras, no pone esas caras de rancia enfundada en vestizados couture que suelen hacer casi todas, ella le da al high fashion un punto pinky-punk muy propio de su personalidad. Divertida, estrambótica, provocadora, la artista se lo pasa genial en el shooting, y eso se trasmite en las imágenes, como así podéis ver en el vídeo. A mí personalmente me ha encantado, le ha dado un rollo muy happy a la sesión.

En la entrevista Gwen ha hablado de su tarea como madre, lo sabemos es un madraza, de su adicción al maquillaje, a la calle con la cara lavada never, o de cómo se pone en forma. "Estar saltando de una lado para otro del escenario es un cardio genial", asegura la cantante. Además lo reconoce, para estar estupenda "hay que comer sano, entrenar mucho, y torturarte a ti misma, no hay secretos".

Pues chica que razón tienes, y más ahora que estamos todos con la operación bañador. En cualquier caso, cierto es, te veo más divina que nunca, si cabe, o seré yo que te miro con buenos ojos.

Sitio Oficial | Hapers's Bazaar En Poprosa | Gwen Stefani activa la cuenta atrás para su regreso, ¡nervios, nervios! En Poprosa | ¡No hay duda! ¡Gwen Stefani saca disco con su banda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios