Publicidad

Gwen Stefani va camino de montar un equipo de fútbol en casa

Gwen Stefani va camino de montar un equipo de fútbol en casa
1 comentario

Publicidad

Que Gwen Stefani está estupenda a sus 43 años y que estaba embarazada por tercera vez ya lo sabíamos. Pero aún desconocíamos el sexo del bebé que espera la cantante. Tras dos niños, ella quería a una princesita en casa... pero va a ser que no.

Gwen Stefani se ha estrenado en Instagram (Vengaa, todos a seguirla) y lo ha hecho con una foto en la que, además de estar bella bellísima, nos dice que va a seguir siendo la reina de su casa porque el bebé que espera es un niño. Y mira que ella estaba desando ceder la corona... pero no ha podido ser.

I was ready to hand over the crown. but I guess I am still queen of the house. #itsaboy #surroundedbyboys

En todo caso un hijo siempre es una buena noticia, y aunque finalmente no van a conseguir tener la niña que esperaban, pues hombre, seguro que tanto ella como Gavin Rossdale estarán encantados con el equipo de fútbol que se están montando en casa. Mira el lado positivo Gwen, la ropita de tus nenes te vale para el que viene en camino...

Vía | Instagram Gwen Stefani En Poprosa | Gwen Stefani vuelve a hacer encargo a la cigüeña: ¡embarazada a los 43! En Poprosa | Gwen Stefani se da un garbeo por las tierras del rock, ¡que pasen los Rolling Stones!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir