Gwen Stefani vuelve a hacer encargo a la cigüeña: ¡embarazada a los 43!

Gwen Stefani vuelve a hacer encargo a la cigüeña: ¡embarazada a los 43!
3 comentarios

¡Cómo nos gustan las buenas noticias, poproseros! Y hay algunas que siempre nos alegran. Gwen Stefani nos cae divinamente, a sus cuarenta y tres años está espectacular - ¡vaya abdominales! - y la vida le va de lujo. Con Gavin Rossdale forma una de las parejas más estables del faranduleo, y son papás de dos chicarrones guapísimos. Pero parece que están con ganas de conseguir a la niña, porque la cantante de No Doubt vuelve a estar embarazada.

Ahora que Kingston tiene siete años y Zuma cinco, Gwen se ha visto con ganas y ánimo de intentar tener una niña. ¡Y dicho y hecho! Ella ha dicho ya un montón de veces que entre sus planes más cercanos estaba el de aumentar una vez más la familia, así que no podrían estar más felices. Ya en 2012 dijo que estaban intentándolo, aunque sabían que lo de hacer planes no siempre termina de funcionar.

A pesar de todo, Gwen y Gavin no se han rendido y en unos cuantos meses volverán a ser unos orgullosos papás. No sabemos de cuántos meses estarán ya, pero sí que Gwen está intentando cuidarse mucho para que todo vaya bien, sobre todo teniendo en cuenta que la pobre sufrió un aborto espontáneo en 2010, con todo lo que eso conlleva.

Vía | X17 Foto | Facebook de No Doubt En Poprosa | Gwen Stefani se da un garbeo por las tierras del rock, ¡que pasen los Rolling Stones! En Poprosa | Gwen Stefani, ¿les has contado a los de Nylon el secreto de la juventud eterna?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio