Publicidad

Gwen Stefani y sus chicos se quedan con la portada de Billboard

Gwen Stefani y sus chicos se quedan con la portada de Billboard
5 comentarios

Publicidad

Los chicos de No Doubt acaban de empezar la promoción de su nuevo disco 'Push and Shove', aunque con la que les da Lady Gaga de forma gratuita en Twitter podrían no hacer nada. Han sido seis años de silencio para la banda estadounidense y como podréis comprender, eso hay que justificarlo. Gwen Stefani ha sacado dos discos (maravillosos) entre medias, pero los otros tres miembros han esperado mucho tiempo para que llegase el glorioso reencuentro. ¿Los motivos?

Los cuatro querían que se tratase de una banda tocando algo real antes que cualquier cosa sampleada. Mi objetivo era trabajar con todas las influencias de los 80' que ellos aman, pero también era intentar hacer un disco moderno.

Vamos, ponte tú de acuerdo en algo con tus tres compañeros de grupo y con tu productor Mark Stent después de dos discos haciendo lo que te sale de la brenca más o menos lo que una quería. Gwen se encontraba cuidando de su familia y recogiendo lo cultivado durante su época en solitario y, por increíble que parezca, no es fácil volver a cuadrar agendas y además coincidir en una misma visión musical.

Seis años ha costado volver a escuchar el sonido de No Doubt. Menos mal que después de todo, ¡la espera ha merecido la pena! ¿Entendéis ahora por qué no vuelven las Destiny's Child?

Vía y Foto | Billboard En Poprosa | Gwen Stefani se planta el floriponcio en toda la cabeza para Harper's Bazaar En Poprosa | Oye, que Gwen Stefani ya nos ha cantado en directo su nueva canción con No Doubt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir