Publicidad

Oye, que Gwen Stefani ya nos ha cantado en directo su nueva canción con No Doubt

6 comentarios

Publicidad

Ay queridos míos, se me saltan los empastes solo de pensar que efectivamente No Doubt ha vuelto con todo el armamento para darnos mucha guerra de la buena. Gwen Stefani se ha vuelto a subir a un escenario para interpretar por primera vez su nuevo single 'Settle Down'. Pasen y vean... La banda escogió los Teen Choice Awards para presentar su canción en directo y, no se a vosotros, pero a Lady Gaga y a mi nos ha encantado. No, no es que nos hayamos estado mandando whatsapps en plan grupies, es que la mamá monstrua ha twitteado hasta la saciedad lo muchísimo que le gusta la canción y lo genial que es Gwen.

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, estoy obsesionada con 'Settle Down' y cualquiera que no concuerde conmigo está equivocado. No es que quiera dar publicidad, es que soy fan.

Pues muy bien dicho, la Stefani es una crack de las que no quedan y la canción es un temazo que no tiene nada que ver con lo que se está vendiendo estos días. Malos comentarios vendrán de los que han bautizado a sus oidos como David y Guetta. ¡Dadle al play!

Vía y Vídeos | No Doubt en VEVO En Poprosa | Gwen Stefani activa la cuenta atrás para su regreso, ¡nervios, nervios! En Poprosa | ¡No hay duda! ¡Gwen Stefani saca disco con su banda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios