Publicidad

Gwyneth Paltrow no es de las que se deshace del anillo de bodas tan fácilmente

Gwyneth Paltrow no es de las que se deshace del anillo de bodas tan fácilmente
4 comentarios

Publicidad

Hombre, es que es normal la verdad... que después de diez años de matrimonio, no es tan fácil sacar de tu vida a alguien tan importante. De hecho, entre nosotros, yo creo que esto no está del todo acabado, que Gwyneth Paltrow al final va a hacer las paces con Chris Martin y estos volverán con más fuerza y ganas que nunca. De hecho es que ella ni siquiera se ha quitado el anillo de bodas y no le cuesta nada enseñarlo a todo el mundo en Instagram.

El motivo de la foto ha sido el cumpleaños de Moses Bruce Paltrow Martin, que ha cumplido 8 añazos y Gwyneth Paltrow, que además de quererle mucho, está muy entregada a las redes sociales y sus fans, ha querido regalarle una foto que es todo ternura y amor. Y en ella, como podemos ver, se ve perfectamente que la rubia sigue con el anillo puesto. Y no sé a vosotros, pero a mí eso me ha alegrado el miércoles.

Chris Martin ya le ha dicho que sigue queriéndola y que no va a dar todo por perdido, que si consiguen encontrar la manera de salvar las diferencias, van a volver a intentarlo. Y me parece estupendo, que hacían una pareja perfecta, con mucho cariño de por medio y con una gran afición a venir a España a darle bien al salmorejo y al jamón. Tranquilos que pase lo que pase, os mantendremos informados.

Vía y Foto | Gwyneth Paltrow en Instagram En Poprosa | ¡No está todo perdido en el amor! Chris Martin quiere volver con Gwyneth Paltrow En Poprosa | ¡Albricias! Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separan, ¡que depresión!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir