Gwyneth Paltrow no es de las que se deshace del anillo de bodas tan fácilmente

Gwyneth Paltrow no es de las que se deshace del anillo de bodas tan fácilmente
4 comentarios

Hombre, es que es normal la verdad... que después de diez años de matrimonio, no es tan fácil sacar de tu vida a alguien tan importante. De hecho, entre nosotros, yo creo que esto no está del todo acabado, que Gwyneth Paltrow al final va a hacer las paces con Chris Martin y estos volverán con más fuerza y ganas que nunca. De hecho es que ella ni siquiera se ha quitado el anillo de bodas y no le cuesta nada enseñarlo a todo el mundo en Instagram.

El motivo de la foto ha sido el cumpleaños de Moses Bruce Paltrow Martin, que ha cumplido 8 añazos y Gwyneth Paltrow, que además de quererle mucho, está muy entregada a las redes sociales y sus fans, ha querido regalarle una foto que es todo ternura y amor. Y en ella, como podemos ver, se ve perfectamente que la rubia sigue con el anillo puesto. Y no sé a vosotros, pero a mí eso me ha alegrado el miércoles.

Chris Martin ya le ha dicho que sigue queriéndola y que no va a dar todo por perdido, que si consiguen encontrar la manera de salvar las diferencias, van a volver a intentarlo. Y me parece estupendo, que hacían una pareja perfecta, con mucho cariño de por medio y con una gran afición a venir a España a darle bien al salmorejo y al jamón. Tranquilos que pase lo que pase, os mantendremos informados.

Vía y Foto | Gwyneth Paltrow en Instagram En Poprosa | ¡No está todo perdido en el amor! Chris Martin quiere volver con Gwyneth Paltrow En Poprosa | ¡Albricias! Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separan, ¡que depresión!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio