Publicidad

¿Ha reemplazado ya Liam Hemsworth a Miley Cyrus?

¿Ha reemplazado ya Liam Hemsworth a Miley Cyrus?
3 comentarios

Hombre, faltaría más, un guaperas como Liam Hemsworth no podría pasarse mucho tiempo soltero. Si la cosa con Miley Cyrus no ha funcionado, pues oye, a otra cosa mariposa, que hay muchos peces en el mar. Y estando en el mercado, pues no es nada raro que nazcan rumores sobre sus posibles nuevas novias. ¿Será Nina Dobrev su nueva conquista?

Sí, efectivamente, Nina Dobrev, la actriz conocida por "Vampire Diaries" y que mantuvo una relación con Ian Somerhalder. Pues el pasado viernes fue vista en actitud cariñosa con Liam Hemsworth en un bar de Atlanta. ¡Menudo trío se nos ha montado aquí! Y con Miley Cyrus como cuarta en discordia, de aquí puede salir un culebrón que ya quisieran en Venezuela.

La pareja andaba con más amigos, divirtiéndose de lo lindo, jugando al billar, bailando, charlando... todo muy normal y muy de amigos. Pero claro, llegó el momento en el que hubo que despedirse, y aquí es donde los rumores nos sitúan el tomate: ¡Dicen que se despidieron con tres sensuales besos en los labios! Si se confirmase esta relación, sería, desde luego, explosiva y seguro que de un tirón mediático entre los adolescentes tremendo. ¿Os gusta como pareja?

Foto | Facebook de Liam Hemsworth Vía | Hollywood Life En Poprosa | A pesar de cómo es ella... Liam Hemsworth echa de menos a Miley En Poprosa | De haberlo sabido, me da a mí que Liam Hemsworth hubiera dejado a Miley mucho antes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios