Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, aclara el triángulo amoroso que vivió con Selena Gómez

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, aclara el triángulo amoroso que vivió con Selena Gómez
Sin comentarios

Parecía que la relación de Justin Bieber y Selena Gómez era cosa del pasado, pero Hailey Baldwin, la actual esposa del cantante, ha sacado el tema a relucir. Sin pudor alguno, la muchacha ha rajado largo y tendido sobre la ex de su churri en el podcast de Alexandra Cooper, y lo cierto es que nos ha regalado varios titulares.

Baldwin solo tenía una objetivo: aclarar que jamás compartió hombre con Selena. Durante los últimos años, los rumores acerca de un supuesto triángulo amoroso campaban a sus anchas alrededor del planeta, y Hailey está harta. Su chico es suyo y solo suyo, y aunque en un 'break' él volvió a enrollarse con Selena, jamás estuvo liado con ambas a la vez.

Las posibilidades de que demos por veraz el discurso de Baldwin son realmente escasas, pero la joven tiene la necesidad de que así sea. Quiere dejar clarinete que Justin no se acostó con ninguna otra cuando estaba con ella, ya sí lo ha hecho: "Nunca estuvo en una relación con él cuando él estaba con alguien", dice sobre Selena.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Selena Gómez - gtres

"Sé lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos", comentaba, tal y como publica La Razón.  En aquel momento, todo 'quisqui' aseguró que Bieber se daba el lote con ambas a la vez, pero según Baldwin, no fue así.

Temas
Inicio