Publicidad

Halloween y Twitter, esa terrorífica mezcla para los famosos

5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Y después de ver un desfile de famosos disfrazados, hay que echar un vistazo más allá y rebuscar entre las redes sociales de los famosos para ver los detalles más terroríficos de sus modelitos de Halloween. Así que veamos qué nos ofrece Twitter, Instagram y demás familia...

Entre los niños del coro

Comenzamos con Lea Michelle a la que parece que, poco a poco, se le va poniendo mejor cara después de la muerte de Cory. Esta vez tocaba celebrar con la familia de 'Glee' en la fiesta organizada por Matthew Morrison a la que Lea acudió con su amiga con este look sexy propio de la oktoberfest. Sólo les faltan las jarras de cerveza...

Podríamos decir eso de ¿dónde se esconde Carmen San Diego? O más bien qué poco esconde Naya Rivera. Así de sexy apareció en el fiestón, desde luego no pasó desapercibida.

Y otro de los miembros del coro, Chris Colfer y acompañante, muy a juego con su acompañante de la Guerra de las Galaxias, pero un tanto costumizados.

Otro que fue conjuntado fue Chord Overstreet pero él en el papel de Charlie Hunnam en 'Sons of Anarchy'. Qué jachondo él.

Cuestión de venganza...

Continuamos con Emily VanCamp la cual fue a la misma fiesta de Matthew acompañada de buena parte del cast de 'Revenge', incluido su novio también en la vida eral Josh Bowman. Emily de gatita sexy, los demás...

De sumos... me parto con la cara de Josh.

Jugamos a las películas?

¿Y qué me decís de Nicole Richie? Sí, sí, palabrita, o lo que es lo mismo Arnold Schwarzenegger y Danny Devito... Buenísimo.

Muero, muero, muero con Jessica Alba y compañía en plan la peli de 'Las Brujas de Eastwick', no me digáis que no son geniales.

No puede faltar una referencia a Disney y esta vez la ha puesto Sarah Hyland que, junto a su novio, iban de la Bella y la Bestia. Pero qué monos.

Y seguimos con los personajes de películas, como Fergie y Josh Duhamel a lo 'The Rocky Horror Picture', donde la pechonalidad de la cantante no llama casi la atención...

Aunque también nos han dejado modelito propio del Día de los Muertos.

Y por último os dejo al cast al completo de 'Alicia en el País de las Maravillas', vamos que una cosa es que Alessandra Ambrosio se busque a alguien para ir a juego y otra que vayan tropecientos. Anda que no se lo pasan bien ni nada.

Lo que está claro es que lo de las imágenes de Halloween estos días va a ser un no parar, así que espero que estéis bien preparados para unas jornadas muy terroríficas (a todos los niveles). Lo que está claro es que se lo pasan pipa estos famosos.

En Poprosa | Comienza Halloween y las celebrities ya se nos disfrazan En Poprosa | Paris Hilton se enfunda el disfraz de moda en este Halloween, ¿hace falta que os diga cuál es?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio