Publicidad

Henry Cavill se nos queda soltero y Bradley Cooper con sus chicas de concierto

Henry Cavill se nos queda soltero y Bradley Cooper con sus chicas de concierto
1 comentario

Publicidad

Desde octubre llevaba nuestro querido Henry Cavill con su chica adolescente Tara King y parece que poco le ha durado esta historia. Poproseros, volvemos a tener a Superman en la lista de solteros de oro y es una noticia que hay que contar por estos lares. ¿Qué si él lo ha confirmado? De momento no.

Lo cuentan los medios británicos convencidos, que encima pintan la noticia como que Tara está destrozada la pobre, porque ya lo veía como algo duradero y claro, con 19 añitos y tremendo señor al lado no nos extraña.

Nos pilla por sorpresa esta noticia porque hace nada parecían super felices los dos pero en esto del amor ya se sabe... Y parece que aquí la diferencia de edad al final les ha pasado factura, que ha sido nuestro guaperas el que se ha dado cuenta y le ha puesto fin, aunque intentando acabar de una manera amistosa. No sé yo si eso será posible si es verdad que la chica se ha quedado tan hecha polvo, no sé.

De concierto con mis chicas

Bradley Cooper

Por otro lado tenemos a Bradley Cooper e Irina Shayk, que también se llevan sus añitos, y ahí los tenemos viento en popa y a toda velocidad. Se fueron de concierto a ver a Beyoncé y mover un poco la cadera y quien los acompaña es la madre de Irina, a la que el yerno lleva de la manita para pasar lo más rápido posible ante las cámaras y que no se pierda entre la multitud.

A él parece que le ha dado el sol un poquito de más y ella, empeñada en taparse la cara, se nos ha puesto un modelo de lo más deportivo para lo que nos tiene acostumbrados. Pero yo me quedo con lo felices que son, ¿dónde quedan los rumores de ruptura? Cuánto mejor está que con Cristiano...

Fotos | Gtres
En Poprosa | Y Henry Cavill se llevó a su novia post-adolescente a la fiesta de Vanity Fair
En Poprosa | ¿Henry Cavill y Paris Hilton? ¿Rihanna y Leo Dicaprio?: rumores parejiles locos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir