Publicidad

Henry Cavill y Amy Adams. En blanco y negro, a colores, impresionantes

Henry Cavill y Amy Adams. En blanco y negro, a colores, impresionantes
2 comentarios

Publicidad

Ay Poproseros que vengo en estado de shock del cine. Sí, viendo la foto que encabeza el post y la lista de estrenos de esta semana yo ya he visto 'Man of Steel', y bueno, no quiero meterme en el buen hacer de los chicos de Blogdecine, así que yo me voy a ir quedando con el Ay Omá que reitero ahora con esta portada de Henry Cavill y Amy Adams, que da igual cómo los pongamos, en blanco y negro, en azulgrana, o de verde caqui, están impresionantes.

Con la película reafirme lo que siempre he creído: que Henry Cavill tiene la estructura ósea perfecta. Oigg, he hablado como un médico, o un ojeador de modelos, o lo que sea, la cosa es que su cara de rasgos marcados te atrapa y ya no puedes salir de ahí nunca más, porque querrías vivir en esos ojos azules y tocar esos labios perfectos, quieres que te lleve de vacaciones volando por ahí con su capa roja, sobre todo porque tiene tanta clase que no lleva los calzoncillos por fuera ( y no sabemos si por dentro ¿y cómo se mea en ese traje?).

La suertuda Lois Lane, la muy perraca me cae bien, es más, no creo que a nadie le caiga mal Amy Adams. Es tan adorable con su pelo pelirrojo, tan chica que parece frágil y no lo es, porque sí chicas y chicos, se lo liga (eso porque no me encontró a mí primero) y se la lleva volando por ahí. Y esta portada es espectacular y las fotos del interior mucho más, y eso que no han tenido a bien dejarnos ver el pecho peludo del nuestro hombre de acero... pero madre mía cómo está cuando pone cara de atormentado.

Bueno, me voy a meter en un prado que no me corresponde: una es antigua, y recuerda al Superman con calzoncillos de fuera y esas cosas... este es espectacular y guapos no pueden ser más... pero le falta algo. Eso sí, belleza no es, que son reguapos.

Sitio Oficial | Interview Magazine En Poprosa | Llamarte Details y no enseñar los idem de Henry Cavill tiene delito En Poprosa | Sólo puedo decir una cosa: Henry Cavill, ¡tómame entera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir