Publicidad

Ian Somerhalder dice que sería un pésimo marido, y estamos dispuestas a comprobarlo

Ian Somerhalder dice que sería un pésimo marido, y estamos dispuestas a comprobarlo
1 comentario

Ian Somerhalder está en nuestra encuesta para elegir al buenorro de año y quién sabe si se llevará o no el premio, pero si estuviera en juego el del mejor marido del mundo parece que la historia sería diferente. No se ve el chico en el papel de esposo perfecto, es más, es que ni de broma.

Así lo cuenta Ian Somelhalder, porque reconoce que uno de sus grandes defectos es que es adicto al trabajo y claro... eso implica pasar muchas horas fuera de casa y del que sería el domicilio conyugal. ¿Estará de acuerdo con esto Nina Dobrev?

No querrías estar casado conmigo. Soy un adicto al trabajo. Nunca estoy en casa

De cualquier forma Ian, esto sería totalmente discutible y conseguiríamos que la cosa saliera adelante, seguro. Que yo también soy adicta al trabajo, acabo de darme cuenta ahora mismo. Y oye, por lo menos lo reconoce ¿no? Si es que a él se lo perdonamos 'casi' todo.

Vía | antena 3 Foto | instagram Ian Somerhalder En Poprosa | ¿Qué harías si te encuentras a Ian Somerhalder ensangrentado en una gasolinera? En Poprosa | Ian Somerhalder, ¿picado por no ser Christian Grey? ¡De eso nada, monada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio