La increíble cifra millonaria que dos fans de Ana de Armas le exigen a Universal por eliminar a la actriz de una peli

La increíble cifra millonaria que dos fans de Ana de Armas le exigen a Universal por eliminar a la actriz de una peli
Sin comentarios

De toda la vida de Dios, hay mil y un tipos de fan. Están los fanáticos normalitos que, como mucho, se tiran horas y horas con el culete en el suelo (y con un bocata de chóped en mano) esperando el concierto de su cantante fav de turno o los que cruzan todas las líneas y se casan con su ídolo máximo como es el caso de Elena Tablada, presidenta del club de fans de Bisbal, que pasó por el altar con su crush de melena de bucles rubios.

Siguiendo esta línea, se encuentran los seguidores de Ana de Armas que han demostrado ser un poquito de armas tomar. Dos incondicionales de la prota de 'El Internado' han puesto una humilde demanda millonaria a 'Universal' por, lo que viene siendo, jugar más con sus emociones que un ex con mucho cuento y pocos hechos.

 

Por lo visto, los demandantes alquilaron un peliculón en 'Amazon Prime Video' porque Anita salía en el tráiler, pagando 3,99 dólares para ver a su ídola. El filme en cuestión, 'Yesterday', narra la historia de un mundo sin la existencia de 'The Beatles' en el que solo un chaval recuerda sus míticos temazos.

De Armas interpretó a Roxanne, una estrellita de Hollywood que se marcó un ménage à trois al más puro estilo de 'La isla de las tentaciones' y participó en un trío amoroso con dos de los protas.

r
'Yesterday' - Película de Ana de Armas sin Ana de Armas

Danny Boyle (director del dramita musical) se ralló más de la cuenta y le dijo hasta luego Mari Carmen a las escenitas de Ana puesto que complicaba el romance monógamo de los protagonistas y, como todo el mundo sabe, tres son multitud.

Pues bien, Conor Woulfe y Peter Michael Rosza (AnitAdictos) exigen 5 milloncitos de nada a la productora por: "Dado que se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de 'Yesterday', y no vieron un filme con Ana de Armas, nuestros clientes no obtuvieron nada de valor a cambio de lo que pagaron", expone la demanda recogida por 'Variey'.

Habrá que esperar para saber si prospera la absurda demandita o los coleguis se quedan con una mano delante y otra detrás. Pese a todo, sería un detallazo que la actriz les concediera una cenita a ambos como agradecimiento en plan Isabel Pantoja (en sus años mozos y antes de desarrollar agorafobia cada vez que sale de Cantora) con las merendolas con su club de fans.

Temas
Inicio