Publicidad

Jamie Dornan nos dará sombra enseñándolo TODO en su papel de Christian Grey

Jamie Dornan nos dará sombra enseñándolo TODO en su papel de Christian Grey
2 comentarios

Publicidad

Si alguien pensaba que la adaptación cinematográfica de "50 Sombras de Grey" iba a ser algo así como una película de Disney, estaba equivocado. La película pretende ser una adaptación fiel a la historia que ha puesto nerviositas perdidas a las mujeres de todo el mundo. Y si para ello hay que enseñar carne, se enseña. ¿Verdad Jamie Dornan?

Justo cuando se han publicado ya las primeras fotos del rodaje de Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele, hemos sabido, en boca de los productores, que el actor tendrá alguna escena en la que protagonizará un desnudo frontal. Dejamos un momentito para que suspires.

De modo que en febrero de 2015, cuando se estrene esta primera película de la saga, ya tenéis un motivo más para ir al cine. Y si es en 3D, pues mejor. Claro, en estos momentos tod@s aquell@s que querían que Matt Bomer fuera Grey se están tirando de los pelos. En otra peli será, chatinas.

Vía | eCartelera Foto | Calvin Klein En Poprosa | Jamie Dornan, ¿quién dijo miedo a ser Christian Grey? En Poprosa | Señores, esto se pone serio ¡Primeras fotos de 50 sombras de Grey!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir