Janet Jackson estrena documental y desvela los insultos que le propinó su hermano Michael: "Fue frustrante para mi"

Janet Jackson estrena documental y desvela los insultos que le propinó su hermano Michael: "Fue frustrante para mi"
Sin comentarios

La docuserie de Rocío Carrasco ('Rocío, contar la verdad para seguir viva') no solo hizo tambalear los cimientos de la prensa pink con la marea rosa (por su trajecito de chaqueta a lo 'Una Rubia Muy Legal') por bandera, también ha provocado que muchos famosetes copien el show de telerrealidad de la hija de "La más grande" como Julián Muñoz con 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'.

Ahora, Mayte Zaldívar va a recoger el testigo de su ex churri con 'Maldita la hora' que es lo que pensamos todos cuando nos metemos en la app del banco y vemos las compritas que hemos hecho siguiendo el lema: "Pa' eso trabajo".

Janet Jackson no solo comparte peluquero y marca de acondicionador con la mami de Ro Flores, también va a estrenar su propio documental en el que narrará las movidas salseosas que vivió con una de las familias más importantes de todos los tiempos (aparte de los Pantoja): Los Jackson.

'Janet' (titulito del documental) se estrena el 28 de enero en Estados Unidos y, entre otros menesteres, desvela los insultos que recibió la cantante por parte de su hermano Michael Jackson.

 

"Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mi y llamarme cerda, jaca o vaca (...). Había algo en todo aquello que me dolía. Cuando tienes a alguien cercano que te dice que estás muy gorda, te afecta", ha expresado la actriz en un adelanto para 'The New York Post'.

"Como según mis emociones. Cuando estoy estresada o muy molesta, la comida me consuela", ha manifestado la hermanísima de "El rey del pop", llegando a afirmar que se tuvo que vendar el pecho para disimularlo en algún que otro rodaje.

"Llevar el apellido Jackson conllevaba una gran responsabilidad y escrutinio (...). Teníamos nuestras propias vidas separadas, y aunque era mi hermano, sus cosas no tenían nada que ver conmigo", ha confesado Janet en un símil de ser la Isa Pi americana hartita de que le salpiquen todos los dramitas de su brother, nuestro querido Kiko Rivera.

 

Temas
Inicio