Compartir
Publicidad
Publicidad

Jennifer Aniston otra vez en el medio y medio de Brangelina

Jennifer Aniston otra vez en el medio y medio de Brangelina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si ayer os hablaba de que Alba y Feli ya están oficialmente divorciados, empezamos el domingo con la separación más sonada de los últimos tiempos que, por supuesto, sigue dando mucho que hablar. Amigos, Jennifer Aniston vuelve a estar en el medio y medio de Angelina Jolie y Brad Pitt, y tiene que tener una cara permanente como la de la foto en plan "acabemos con esto de una vez".

Ni felizmente casada como está ahora con Justin Theroux parece que la van a dejar tranquila. Según afirma Hollywood Reporter, a Brad Pitt no se le ha ocurrido nada mejor que retomar el contacto de amistad con la que fuera su mujer y felicitarle el cumpleaños el pasado mes de febrero. ¿Será que Angelina le tenía entonces terminantemente prohibido hablar con ella? ¿Nos la imaginamos como una celosa empedernida y a Brad haciéndole caso en todo lo que le pedía? Lo primero sí, lo segundo ya no tanto la verdad.

A este rumor de que Brad le habría enviado un whatsapp de felicitación así sin sentido alguno si en realidad han estado diez años sin hablarse, sumamos que Angelina está más que molesta con esto. Según cuentan, le parece muy pronto para que Brad vuelva a retomar la relación con su ex mujer. Pero, ¿no estaba con Kate Hudson? ¿Y no estaba Angelina con Jared Leto? A mí que me lo expliquen...

Que estén los dos con quien les apetezca pero, por favor, a Jennifer Aniston la vamos dejando en paz que está la mujer feliz con su vida y a ver a santo de qué tiene que ir Brad Pitt a meter la pezuña (si todo esto e verdad).

Y, por cierto, ¿por qué no fue a los Oscar? Agárrense, que según afirma también Hollywood Reporter, Brad se encontraba en el momento de la gala con el escultor británico Thomas Houseago en su estudio, que como siempre quiso ser arquitecto pues ahora le ha dado por ahí y mandó los premios a tomar viento. Pues nada, el saludo a Jen y a Justin hubiera sido precioso.

Foto | Gtres
Vía | Glamour
En Poprosa | Angelina Jolie habla, por fin, de su divorcio de Brad Pit
En Poprosa | Rumores locos: ¿Angelina Jolie tiene nueva conquista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos