Publicidad

Jennifer Lopez lo da todo cuando baila, aunque sea con un body que no es de su talla

Jennifer Lopez lo da todo cuando baila, aunque sea con un body que no es de su talla
10 comentarios

Se ha montado un revuelo por si el body que llevaba Jennifer Lopez para su actuación en el 'Tienes talento' británico era o no era 'apto para todos los públicos' que una llega a la conclusión de que hay mucha gente que no tiene nada mejor que hacer que ponerse a criticar por sistema. Ah, que nosotros también lo hacemos. Vale, casi lo enseña todo, igual no era de su talla o lo llevaba mal puesto, ¡pero ya!

Es que JLo se pega unos meneos de cucu y de todo bailando su nuevo tema 'Live It Up' que una se queda pasmada, y tiene palabras para todo menos para el body ese negro que lleva. El modelo es horrible y le hace un culo desproporcionado, a lo que puede sumarse algún que otro movimiento obsceno con la manita y tal... pero nada que revolucione el planeta a estas alturas por mucho concurso familiar que sea.

Pues a los espectadores del Britain's Got Talent no les ha hecho ni pizca de gracia el atuendo ni el baile calenturiento, oigan, y la han liado parda en redes sociales por su vestimenta tan poco apropiada. Que dicen que no era el horario adecuado para emitir tal actuación, con nenes y eso...

El caso es que yo ya se lo he visto igual, pero en rojo, en la gala de los 'Billboard Music Awards 2013', aunque éste lo llevaba más recogidito por detrás y le tapaba más el pandero. Y esta vez cuando se tiró en el suelo casi tenemos un disgusto, eso es verdad. Los modelos, los dos, terribles, de puntinga total, pero... ¿y el baile que se manda? Yo todavía no he cerrado la boca.

Vía | VerTele Vídeos | MrVdub19 y HD1080pvideosquality Foto | Instagram Jennifer Lopez En Poprosa | Allá que nos vamos con Pitbull y Jennifer Lopez, ¡a copular se ha dicho! #LiveItUp En Poprosa | ¡Jennifer Lopez se nos cambia de acera a la primera de cambio!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio