Publicidad

¡Jennifer Lopez se nos cambia de acera a la primera de cambio!

¡Jennifer Lopez se nos cambia de acera a la primera de cambio!
Sin comentarios

¡Soooo, poproseros, sooo! Aunque sé que ni a los chicos les importaría lo más mínimo ver a Jennifer Lopez dándose el palo con otra chica, y a más de una le daría una alegría considerable, me temo que tengo que puntualizar. La dueña del pandero más deseado del planeta se ha metido a productora de una serie donde las protas son una pareja de lesbianas, y aunque todavía ni siquiera se ha grabado el piloto, ya tienen claro una cosa: la Jenni tiene que salir sí o sí.

Uno de los actores de la serie ha dicho que JLo estaba decidida a salir tarde o temprano en algún episodio, e incluso estaba valorando salir en el primero, aunque al resto de la gente le parece un poco pronto para tirar las campanas al vuelo. Sobre todo porque puede marcar mucho la serie desde el primer momento, y más aún si sólo estamos hablando de un cameo que no va a ir a mayores.

El estreno es el próximo 3 de junio, y me temo que tendremos que esperar para ver si Jennifer termina haciendo aparición en ese primer capítulo, y si lo hará al otro lado de la acera para deleite del personal. Aunque el corte de la serie es familiar, así que si esperáis ver escenas calentorras me parece a mí que mejor esperéis sentados.

Vía | E! Online Foto | Facebook oficial de Jennifer Lopez En Poprosa | No se puede ser tan divina, Jennifer Lopez, que luego no te quieren ni en la India En Poprosa | No hay quien gane a Jennifer López cuando saca su venita solidaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios