Publicidad

Jennifer Love Hewitt, ni rosa ni azul: su baby shower fue amarilla

Jennifer Love Hewitt, ni rosa ni azul: su baby shower fue amarilla
Sin comentarios

Publicidad

Tenemos varios bebés en camino, que no va a ser solo el de Sara Carbonero. Uno de ellos es el de Jennifer Love Hewitt, que vendrá ya para pasar las navidades con sus papás y con sorpresa, que lo de si es niño o niña sigue siendo una incógnita que no han querido saber. Y claro, tocaba preparar la baby shower para recibir regalitos y ¿cómo decoramos el sarao? Pues de amarillo, que da buena suerte.

Jennifer Love Hewitt será mami en diciembre y tanto ella como Brian Hallisay están que no cagan con la idea. Bueno, qué os voy a contar, pues como cualquier pareja que esté esperando su retoño, que parezco tonta yo también.

El tema es que este fin de semana celebró la baby shower de su heredero con unos cuantos familiares y amigos que la cargaron de regalitos varios. Y como la cosa no podía ser ni en tonos azules ni rositas en función de si lo que viene es nene o nena, como a la antigua usanza, pues venga a darle al amarillo.

Tanto en el vestido que lució Jenni como para decorar la terraza del hotel Bel Air elegido para la celebración: globos, flores, ¡esas cosillas! Y con Dj y todo para poner el toque musical al evento, no os vayáis a pensar que estas cosas se hacen a la ligera...

Total, treinta invitados, un montonazo de regalos para la criatura y a cambio galletitas de chocolate con nota de agradecimiento: "Gracias por compartir este momento tan importante con nosotros”. Qué mona.

Y como dato curioso de la futura mami, uno que hace que me replantee mi vida en general:

Hago ejercicio de cinco a seis días a la semana. Hago mucha natación, pilates, yoga, todo lo mejor para el bebé y para mí. Se pone difícil cuanto más te va creciendo el vientre porque es más incómodo, pero es importante

De verdad, y yo con mis caminatas de media hora diaria... ¡y con suerte! ¿Esta gente cuando no está embarazada qué hace?

Vía | ¡Hola! Foto | instagram En Poprosa | Jennifer Love Hewitt se despide de Twitter: ¡mucho indeseable suelto! En Poprosa | Pues mira tú, que a Jennifer Love Hewitt ya se le nota la panza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir