Publicidad

Jennifer Lowe Hewitt nos sorprende con un dos por uno, ¡madre y boda!

Jennifer Lowe Hewitt nos sorprende con un dos por uno, ¡madre y boda!
1 comentario

Publicidad

Muy fuerte, poproseros, porque una cosa es que lleves las cosas discretamente y otra que no nos avisen en condiciones de las noticias que más nos interesan para saciar nuestra sed marujil. Y es que ahora nos tenemos que enterar de que Jennifer Lowe Hewitt se nos ha casado a través del comunicado de su representante en el que anuncia el nacimiento de su criatura...

Jennifer Love Hewitt y su marido, Brian Hallisay, están emocionados de anunciar el nacimiento de su hija. Autumn James Hallisay nació el 26 de noviembre.

Muy fuerte enterarnos de soslayo de la boda, qué cosas. Bueno, sea como fuere Jennifer Lowe Hewitt se ha convertido en madre de una niña y esposa casi a la vez, matamos dos pájaros de un tiro, qué bien.

Ahora, sólo nos queda dar la enhorabuena a la actriz, esperemos que pronto podamos conocer a la pequeña Autum James para ver qué carita tiene y a quién se parece.

Vía | Daily Mail Foto | Twitter de JLH En Poprosa | Jennifer Love Hewitt, ni rosa ni azul: su baby shower fue amarilla En Poprosa | Pues mira tú, que a Jennifer Love Hewitt ya se le nota la panza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir