Publicidad

Jessica Biel esposa de manual, después de la boda vienen los niños

Jessica Biel esposa de manual, después de la boda vienen los niños
1 comentario
HOY SE HABLA DE
Ya me casé, ahora... ¡quiero un bebé!

Cuando a nosotros aún no nos ha dado tiempo a asimilar que se ha casado con Justin finalmente, Jessica Biel tiene claro cual es el orden lógico de las cosas y ya está pensando en tener churumbeles. Y así de clarito y sin anestesia se lo ha expuesto a Justin sin esperar ni un momento después de firmar los papeles. Ella está preparada para ser madre y espera que su recién estrenado marido opine lo mismo y empiece ya a esparcir semillitas.

No pensaba yo que Jessica fuese tan tradicional, o igual sí... El caso es que ha querido casarse para procrear y según cuentan sus amigos no solo quiere un hijo, sino varios. Para ser más exactos y siguiendo con los convencionalismos ella prefiere tener la parejita, una miniJess y un miniJustin para que nos entendamos.

Y por si esto fuera poco al parecer ya ha decidido hacer un paréntesis profesional y dejar de trabajar para atender a su familia y a su próxima maternidad, que tanto ha planificado. O sea, que en la conferencia episcopal deben estar todos aplaudiendo el ejemplo de Jessica, la esposa modelo que se ha chapado de cabo a rabo los apuntes de los cursillos prematrimoniales... lo que nos falta por saber es ¿qué opinará Justin de todo esto?

Vía | ABC Foto | Jessica Biel En Poprosa | Pero, pero... ¡Qué Jessica Biel y Justin Timberlake ya se nos han casado! En Poprosa | La cosa pinta para que Justin Timberlake y Jessica Biel se casen este fin de semana, ¡albricias!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios