Compartir
Publicidad

Jessica Simpson sí sabe dar el do de pecho

Jessica Simpson sí sabe dar el do de pecho
10 Comentarios
Publicidad

Desde luego hoy tenemos el día de dejarnos atónitos con las fotos: que si anillos de compromiso, y ahora otra en la que me da que a todos se os va a ir la vista a cualquier parte menos a sus gafas… Y es que lo de Jessica Simpson en su última foto de Twitter es bastante incalificable.

Eso es tener una buena pechonalidad y lo demás tonterías. Vaya cómo se luce después de su embarazo… lo que no entiendo muy bien es esa cara, porque me pega más de una peli porno que de haber salido a dar un paseo con su pequeña Maxwell, aunque quizá sean cosas mías que veo donde no hay.

Sólo ir a dar un paseo alrededor de la manzana, ¿escándalo público?

Claro que el tuit no ayuda mucho… Y es que resulta que el peso de Jessica Simpson está en el disparadero ya que firmó un contrato en el que prometió que a finales de año habría perdido 60 kilos (¿no serán muchos?… ¿pero cuánto pesa ahora?). Claro, que parece que todo apunta a que no lo consigue, así que nos ofrece cosas así…

Sea como fuere, como su cara es un poema, las miradas se seguirán desviando cosa mala, porque desde luego eso es dar el do de pecho y lo demás aficionados… ¿no os parece?

Foto | Twitter de Jessica Simpson
En Poprosa | Jessica Simpson quiere adelgazar… ¡engordando la cartera!
En Poprosa | ¡Exclusiva a la vista! Jessica Simpson nos presenta a su nena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio