Compartir
Publicidad

Jessica Simpson, una madre orgullosa más en las redes sociales

Jessica Simpson, una madre orgullosa más en las redes sociales
3 Comentarios
Publicidad


Lo de enseñar a los churumbeles por las redes sociales se ha convertido en una tradición que difícilmente puede ser derrocada en estos tiempos que corren. Y si no que se lo digan a Jessica Simpson, que después de tener que tragarse las fotos en Instagram y Twitter de medio mundo del famoseo que se ha quedado embarazado, ella no iba a ser menos y como madre orgullosa que es, se ha unido a la corriente. Y este es el resultado.

El resultado es que Jessica Simpson ha subido a Twitter una foto de Maxwell Drew, su hija de 8 semanas de edad que en la foto la verdad es que no tiene cara de hacer buenas migas con el objetivo de la cámara y menos aun con la idea de aparecer en una red social. Igual es porque se intuye que estas cosas empiezan así y acabas luego como niña estrella en la Disney Channel intentando no caer corrompida por las mil tentaciones que a una le rodean. Por ejemplo.

Estoy tan enamorada de mi bebe Maxwel… Siempre que le veo me entran ganas de llorar de la emoción. La maternidad es, con diferencia, la mejor de las cosas que he experimentado. Mi vida ha cambiado por completo. Desde como duermo hasta como pienso, Maxwell ha cambiado todo en ella.

Con semejantes declaraciones… ¿a quién le importan las estrías y los despertares en mitad de la noche para amamantar al niño?

En Poprosa | Jessica Simpson sí sabe dar el do de pecho
En Poprosa | Jessica Simpson quiere adelgazar… ¡engordando la cartera!
Vía y Foto | Jessica Simpson en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio