Publicidad

Los siento nenas, pero lo de Justin Bieber y Selena parece que va viento en popa

Los siento nenas, pero lo de Justin Bieber y Selena parece que va viento en popa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

No sabremos si a toda vela, pero al menos está orientado a buen rumbo. Que ya sabemos lo que nos gusta ir por ahí hablando mal de la gente y más si eso nos puede reportar algún beneficio. Está claro que eso gusta y se nos da fenomenal. Por eso cuando me llegó a oídos que Justin Bieber y Selena Gómez andaban de peleas y cabreos y que la ruptura era inmediata... me supuse que del todo cierto no iba a ser. Y no me equivoqué.

La soltería de Justin Bieber es algo más deseado que el premio de lotería de navidad anunciado por el Calvo. No sabremos cuando llegará si es que llegará algún día, pero lo que tenemos bien claro es que no va a ser ahora, porque aunque el representante de la pareja ha reconocido que efectivamente tuvieron una pelea, que los dos se tiraron los trastos a la cabeza etc etc... la cosa está completamente normalizada, han hecho las paces y no hay peligro alguno de ruptura.

Y por irónico que parezca, precisamente fue el hecho de que se les veía tan bien juntos a los dos durante tanto tiempo, sin discutir, sin oír hablar de ellos, lo que comenzó a poner en circulación las habladurías y los rumores que al final, no sabemos si fruto de la casualidad o porque ellos mismos lo provocaron, se convirtieron en algo totalmente cierto. Así que por si las moscas, ya sabéis lo que tenéis que hacer para conseguir que alguien se nos quede dentro del mercado de solteros: a esparcir bulos y que el pueblo haga el resto.

En Poprosa | Rihanna ya tiene una pieza más para el belén navideño: el caganet Bieber En Poprosa | Selena Gomez puede respirar tranquila, su hacker ya está en chirona Foto | Selena Gómez en Facebook Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio