Publicidad

Justin Bieber también sabe ser solidario, ¿vale?

Justin Bieber también sabe ser solidario, ¿vale?
2 comentarios

Justin Bieber no me cae bien. Partiendo de esa base he de decir que ayer en el cine me pusieron el trailer de su película que se estrena el 20 de diciembre (creo recordar) y una se queda así como acongojada y medio pensando que su vida, por muy insoportable que pueda llegar a ser, no tiene que ser fácil. Y por eso hoy voy a hablar de su cara solidaria eah, que me ha dado por ahí.

Porque Justin Bieber también sabe ser solidario poproseros, ahí donde lo vemos, y quiero pensar que no solo porque la gente que tiene detrás le recomienda que es lo que tiene que hacer. Tendrá un corazoncito que lo impulsa, ¿no? Vamos a ser bienpensados, que es Navidad.

Esta semana lo vimos actuando en una pequeña escuela de la ciudad filipina de Tacloban, una de las más afectadas por el tifón Haiyan del 8 de noviembre.

Un concierto muy especial en el que recordó su campaña de ayuda 'Give Back Philippines', con la que ya ha recaudado muchos dineros para ayudar a toda esta gente que tanto lo necesita.

Y como él mismo ha dicho, qué mejor final para su gira oficial 'Believe Tour' que taanto ha dado que hablar. ¿Nos quedamos con esta parte suya?

Vía | bekia Foto | instagram Justin Bieber En Poprosa | Solo a Justin Bieber se le ocurre insultar a los policías de un aeropuerto... En Poprosa | Justin Bieber, ya puedes ir cogiendo el estropajo para borrar esa castaña de la pared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio