Publicidad

Justin Bieber, ya puedes ir cogiendo el estropajo para borrar esa castaña de la pared

Justin Bieber, ya puedes ir cogiendo el estropajo para borrar esa castaña de la pared
9 comentarios

Publicidad

Hay alguno que se cree artista, y lo que pasa realmente es que es un jeta de tres pares. Sin ir más lejos, Justin Bieber. Cuando se tiene de todo en la cabeza menos sentido común, pasa lo que pasa, y al crío se le ocurrió la feliz idea de pintar en la pared de un hotel unos dibujos animados. Algo que no ha hecho ninguna gracia a la dirección del recinto, que no ha tenido ningún problema en denunciarlo.

Lo hizo en una pared exterior que, aunque pertenece a una propiedad privada, se ve desde la calle. Y esto ha hecho que el ayuntamiento de Gold Coast, donde se encuentra dicho hotel, le haya exigido que lo borre. El alcalde, de hecho, no tiene pelos en la lengua y ha hablado muy clarito sobre qué le parece lo que ha hecho Justin y sus amigotes.

Ven sin más y límpialo, y estaremos contentos contigo. O si prefieres, puedes venir y cantar en nuestros villancicos en el ayuntamiento el 7 de diciembre durante una hora, y lo dejaremos correr.

Además, tampoco ha sentado demasiado bien que Justin hiciera fotos del asunto y las subiera a sus redes sociales para fardar. Hombre, es que eso es de ser directamente un capullo. Lo peor es que el propio hotel dice que es una obra de arte, en lugar de una demostración de que este chaval se cree que puede hacer lo que quiera, donde quiera, y no tener ninguna consecuencia. Menudo [inserte calificativo descalificativo a su gusto].

Vía | Aceshowbiz Foto | Instagram de Justin Bieber En Poprosa | ¿Tendrá nuevamente Justin Bieber el corazón contento? En Poprosa | El colmo del egocentrismo se llama Shots of me y como no, es de Justin Bieber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir