Publicidad

Solo a Justin Bieber se le ocurre insultar a los policías de un aeropuerto...

Solo a Justin Bieber se le ocurre insultar a los policías de un aeropuerto...
14 comentarios

Vender discos, venderá. Coleccionar talifans histérica, las coleccionará. Pero Justin Biber tonto es un rato. Y tonto en diferentes aspectos. Que es un prepotente y maleducado es algo que ya sabemos y suele dejar claro en cada una de sus apariciones, pero además hoy podemos decir que es tonto de remate por liarse a la gresca con unos policías del aeropuerto que le habían detenido, a él y a su equipo, por llevar marihuana en el equipaje.

Que oye cari, que si tú, siendo el dios Justin Bieber que eres, quieres fumar marihuana, pues te la fumas, por mi como si te la haces en un pastel, pero hijo de mi vida... ¡Ir con ella en un aeropuerto es un suicidio!. Pues es lo que ha hecho chaval, meterse en el aeropuerto de Australia con un poquito de marihuana. Más que él, lo ha hecho uno de los miembros de su equipo, pero vamos, que les han detenido a todos.

¿Y qué hace Bieber en una situación como esta? ¿Callar, escuchar y respetar lo que diga la autoridad? Nooooo, él está por encima del bien y el mal, y por lo visto no se le ocurrió otra cosa que liarse a gritos e insultos contra los polis. Fue liberado poco después de la detención pero tras recibir una severa advertencia sobre el inadecuado lenguaje que había utilizado contra las autoridades. Vaya chico...

Vía | TMZ Foto | Instagram de Justin Bieber En Poprosa | Justin Bieber, ya puedes ir cogiendo el estropajo para borrar esa castaña de la pared En Poprosa | ¿Tendrá nuevamente Justin Bieber el corazón contento?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio