Publicidad

Justin Timberlake is in da haus... In da white haus!

Justin Timberlake is in da haus... In da white haus!
Sin comentarios

Publicidad

Qué maravilla, poproseros... Hay que ver lo que me gusta Justin Timberlake cuando se pone a versionar una de mis canciones favoritas desde que tengo uso de razón. EL cantante se ha subido a una escenario a cantar '(Sitting) On the dock of the bay' de Otis Redding para el presidente Obama y su mujer Michelle y es que, para ser franco, ¡lo ha bordado! Lo ha hecho tan bien que hasta el mismísimo Barack Obama se ha arrancado a cantar y hacer movimientos de negra chunga pasando un buen rato. Michelle, por su parte, también disfrutó mucho y se comportó como la grupie bien educada que puede llegar a ser.

Después de haber superado el millón de ventas con su nuevo disco a la semana de estar en el mercado Justin puede estar tranquilo por una temporadita y, por qué no, puede seguir marcándose estas geniales apariciones con gente tan importante a nivel mundial. Desde luego poproseros, entre él y Beyoncé le van a dar un nuevo significado a la expresión 'poner el listón alto'.

Vídeo | Now This News Foto | Justin Timberlake en Facebook En Poprosa | Me manden unas tropas policiales a casa de Justin Timberlake y Selena Gomez, por favor En Poprosa | Los espejos de Justin Timberlake dan para mucho videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir