Publicidad

Me manden unas tropas policiales a casa de Justin Timberlake y Selena Gomez, por favor

Me manden unas tropas policiales a casa de Justin Timberlake y Selena Gomez, por favor
1 comentario

Publicidad

Ayer mismo os comentaba que Rihanna había sido la última víctima de la falsa llamada al 911 que te manda, de manera totalmente gratuita, unas tropas policiales a casa. Pues bien, los últimos en sufrir la broma han sido Justin Timberlake y Selena Gomez y esto ya empieza a ser, cuanto menos, preocupante. Lo que puede parecer una broma con la que reír hasta perder el bazo, en verdad es una broma de muy mal gusto. El doble filo de la risa y el buen rato que pasaron quienes llamaron a la policía para que fueran a casa de Justin y Selena es que si, por los motivos que sean, los cantantes necesitan llamar al 911 por un motivo real quizás la policía no les crea y haga caso omiso a sus llamadas de auxilio. Como en 'Pedro y el lobo' pero con Timberlake de protagonista, vaya.

Un poquito de por favor, señores bromistas, que no están las cosas como para jugar a ser un capullo integral telefonista aburrido.

Vía | Perez Hilton Foto | Justin Timberlake y Selena Gomez en Facebook En Poprosa | Los espejos de Justin Timberlake dan para mucho videoclip En Poprosa | Selena Gomez, ¿te están pisando un juanete, corazón?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir