Publicidad

Justin Timberlake supera a Rihanna con dos discos en un mismo año

Justin Timberlake supera a Rihanna con dos discos en un mismo año
Sin comentarios

Publicidad

Rihanna tiene la bonita costumbre de sacar disco todos los años, de tal forma que mientras estaba cantando 'We Found Love' en directo por primera vez ya estaba grabando 'Diamonds' con Sia. Pues bien, si pensabais que ella tenía el record de prisas musicales estabais completamente equivocados. Justin Timberlake vuelve con la segunda parte de 'The 20/20 Experience' dentro de unos meses. La crítica está encantada con la primera parte y es que, digan lo que digan, el nuevo trabajo de Justin es una auténtica maravilla para los oídos. Quizás ese es el motivo por el cual ya está grabando la continuación de su gran regreso musical. Me pregunto si quería enseñar la patita y esperar nuestra reacción para mostrarnos el muslo entero.

Sea como sea 'The 20/20 Experience (2 of 2)' ya está en camino y el próximo 30 de septiembre podremos comprarlo en nuestra tienda de discos más cercana. Y digo yo, ¿no sería genial ser Jessica Biel por un día y saber que mucho de lo que canta tu marido es por una servidora? Ella este año, y lo siento para los más envidiosos, se va a dar ese gusto por partida doble.

Vía y Foto | Justin Timberlake en Facebook En Poprosa | Justin Timberlake is in da haus... In da white haus! En Poprosa | Me manden unas tropas policiales a casa de Justin Timberlake y Selena Gomez, por favor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir