Kaidence, que no podía empezar con otra letra el nombre de la nena Kardashian

Kaidence, que no podía empezar con otra letra el nombre de la nena Kardashian
10 comentarios

Como todavía no hemos visto a Kim Kardashian sin barrigola, la sigo recordando tal cual la foto, luciendo bombo y poniendo morros para la ocasión, como tanto le gusta. Ni a ella ni a la nena, lo cual me huele a exclusiva de las buenas a modo de presentación oficial. Pero la noticia ahora es que parece que la reina de la casa ya tiene nombre que poner en los patucos y chupetes: se llamará Kaidence.

Y no lo digo yo, que parece que la que se ha ido de la lengua ha sido una de las enfermeras del centro donde Kim dio a luz cinco semanas antes de lo previsto, en el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles. ¿Será el definitivo? Hombre, yo antes que Kimye lo prefiero, qué queréis que os diga.

Kaidence Donda, para más señas, con ese segundo nombre en homenaje a la mamá de Kanye con la que se llevaba muy bien y que murió en 2007. Un bonito gesto que parece que suena a nombre final.

¡Ah! Y que no se preocupe la nena, que cuando quiera saber algo más de su nacimiento, ahí lo tiene grabado en vídeo para verlo y disfrutarlo. En este caso no va a salir a la luz, aunque de la familia Kardashian todo se espera la verdad, pero esto ya serían palabras más que mayores.

Vía | Univision Foto | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | Sí, sí, sí, Kim Kardashian ya es mamá En Poprosa | Kim Kardashian, lo llegas a saber y no te embarazas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio