Publicidad

Katy Perry con cara de haberse levantado de la siesta para la revista W Magazine

Katy Perry con cara de haberse levantado de la siesta para la revista W Magazine
1 comentario

Vamos, que no lo digo en tono despectivo, que Katy Perry sale guapísima en la portada se mire como se mire. Bueno, mejor dicho en las portadas porque son dos las que la revista W Magazine ha decidido incluir en su número de noviembre. Y en la revista, además de fotos, que a todos nos gustan, también tenemos un poco de lírica y entrevista.

1

Primero le han pregunta a Katy Perry por su single "Roar", si tenía algún significado oculto o alguna indirecta de esas que tanto nos gustan a nosotros. Y esta es la explicación que nos ha dado:

Esta canción habla dar la cara por ti misma. La gente habla sobre intimidar, pero tu puedes ser un intimidador en algunos aspectos. Puedes ser la persona que está de pie en el camino hacia el éxito, y eso fue lo que me ocurrió a mí. Estaba teniendo una gran racha profesional, pero personalmente, era muy inmadura, así que tuve que equilibrar las cosas. Si no estás satisfecho con algo, debes cambiarlo. Así que fui a un montón de terapia y al fin puedo hablar por mí misma: ¡Vas a oírme rugir!

Vamos, que está dispuesta a comerse el mundo y a no dejarse pisotear por nadie. Y la verdad, me parece una cosa estupenda, que a estas alturas del cuento Katy, lo que te tienen que tener es respeto y envidia, nada más.

Sitio Oficial | W Magazine En Poprosa | Katy Perry para CoverGirl: guapa, guapa, guapa, guapa... ¡no me canso! En Poprosa | El divorcio de Katy Perry, toda una prueba de fuego para ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio