Publicidad

Katy Perry para CoverGirl: guapa, guapa, guapa, guapa... ¡no me canso!

Katy Perry para CoverGirl: guapa, guapa, guapa, guapa... ¡no me canso!
4 comentarios

No hay nada como ser un bellezón para que los contratos de publi te caigan como del cielo. Y es que Katy Perry siempre me ha parecido una de las famosas más guapas que hay por ahí sueltas. Por lo visto, no debo de ser la única que lo piensa, porque CoverGirl, la marca de belleza y maquillaje para gente joven, la ha fichado para que sea su imagen. Y viendo lo estupenda que sale en la primera foto de la campaña, ¡va a estar divina!

A Katy le está yendo estupendamente en la música con su nuevo disco, pero ser un pivonacci - como dice mi chico - le está valiendo unos cuantos milloncejos en contratos para ser imagen de grandes marcas. Ya ha lucido pelazo en anuncios para planchas y ahora le toca salir con una piel estupenda para animar a las chavalas a maquillarse.

Me encanta que no le hayan puesto kilo y medio de cosas en la cara, la verdad, porque éste suele ser el problema de muchos anuncios. Pero parece que sus publicistas saben que Katy está más guapa cuanto más natural sale, y aunque es obvio que va maquillada, no está para nada recargada ni parece un payaso. ¡Guapérrima!

Sitio oficial | CoverGirl En Poprosa | El divorcio de Katy Perry, toda una prueba de fuego para ella En Poprosa | Y después de escuchar "Dark Horse" de Katy Perry... tengo claro que la nena va a pegar fuerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio