El divorcio de Katy Perry, toda una prueba de fuego para ella

El divorcio de Katy Perry, toda una prueba de fuego para ella
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Separarte de tu pareja es un trance chungo como pocos, eso está claro. Y los famosos no se libran de pasar lo suyo cuando sus relaciones acaban. Katy Perry pasó su particular calvario tras su divorcio de Russell Brand, y es que aunque sólo fueron 14 meses de matrimonio, fueron lo bastante intensos como para que la cantante quedara destrozada después. Tanto que llegó a pensar que la vida no tenía sentido... y que era mejor acabar con todo.

¡Qué barbaridad! Pero ella misma relata cómo lo pasó en una de las canciones de su nuevo disco, 'By the grace of God', donde recuerda el momento en el que se tiró en el suelo del baño de su casa y pensó que quizá, lo mejor era acabar con su vida. Se preguntó a sí misma si valía la pena aguantar o si lo mejor era suicidarse. Así de duro.

Y es que cuando tu marido te manda un sms diciéndote que quiere el divorcio así, sin más, es muy posible que las pases canutas. Por suerte, Katy tomó el mejor camino, tiene más éxito del que tendrá nunca su ex-marido, es feliz y le van las cosas divinamente. Sabíamos que lo había pasado mal, pero yo al menos no me imaginaba que las cosas hubieran llegado tan lejos.

Vía | Now Magazine Foto | Facebook de Katy Perry En Poprosa | Y después de escuchar "Dark Horse" de Katy Perry... tengo claro que la nena va a pegar fuerte En Poprosa | Katy Perry en modo azul pitufo para Elle: y de paso, ¡recadito para Rihanna!

Comentarios cerrados
Inicio