Compartir
Publicidad

Katy Perry de luto y con cara de circunstancias para la Marie Claire: ¿hablará de algo serio?

Katy Perry de luto y con cara de circunstancias para la Marie Claire: ¿hablará de algo serio?
5 Comentarios
Publicidad

Con esta cara de circunstancias han plantado a Katy Perry al frente de la revista Marie Claire Australia para que hable de sus cosas. Le dijeron que sonriera un poco y que pusiera cara de estar pasándoselo teta pero ella prefirió doblarse cual junco en el Nilo y poner cara de circunstancias que, para el tema que iban a tratar, pegaba mucho más que lo otro.

Y es que a Katy Perry, además de hacerle una sesión de fotos muy bonita, le han preguntado lo que opina ella sobre el bullying y ya no en los niños sino también entre los adultos o entre las minorías. Y ella tajantemente ha dicho:

A veces el más grande acosador en tu vida puede ser tú mismo

Y ale, pista. Que si quieres saber a que se refiere te sientas en tu sofá, te preparas un té y lo discutes con los cojines porque ella no piensa soltar prenda sobre el tema, que el toque místico y misterioso en la entrevista se viene al traste y eso al fin y al cabo vende mucho más que el volver a hablar de lo bien que le va y lo mucho que se gasta en tintes para el pelo.

Sitio Oficial | Marie Claire Australia En Poprosa | ¿Y qué hay en el bolso de Katy Perry? Pues lo normal: pelo de Taylor Swift y Miley Cyrus En Poprosa | Katy Perry sigue confesando sus penas tras el divorcio de Russell Brand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio