Publicidad

Katy Perry sigue confesando sus penas tras el divorcio de Russell Brand

Katy Perry sigue confesando sus penas tras el divorcio de Russell Brand
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Rara es la ruptura que no es chunga. Antes, durante o después es muy posible que una o ambas partes las pasen canutas. Y los famosos no son una excepción, aunque sí suelan esconderse bastante para evitar que veamos sus miserias. Otros necesitan tiempo para hablar, que es lo que le ha pasado a Katy Perry. En su día supimos bastante poco de su divorcio de Russell Brand, pero últimamente parece haberse recuperado lo suficiente para darle a la sinhueso.

Ya sabemos, porque ella nos lo dijo, que Katy pensó en todo tipo de barbaridades cuando se separó de su marido, y hace poco confesó que una de las canciones de Prism era totalmente autobiográfica. Pero parece que todavía tiene más que contarnos sobre aquellos días, quizá los peores de su vida.

No soy el tipo de persona que está siempre en plan "lo que no te mata te hace más fuerte". Estuve en la cama durante dos semanas. Estaba bastante jod*da, sí. Me dolió muchísimo. Me llevé un buen palo. Por desgracia, aunque creía que tenía una identidad exterior, no tenía la interior, no la había construido todavía. Mi autoestima estaba en las manos de otra persona, que nunca es una buena idea, porque te la pueden quitar en cualquier momento. Y me la quitó, y la destrozó.

Puf, poproseros, qué duro tuvo que ser para que haya tenido que pasar tanto tiempo y aun así, sea tan chungo lo que nos cuenta Katy. No te imaginas que una tiarrona como ella, que tiene el mundo a sus pies, pueda pasar por algo así y no darse cuenta de lo mucho que vale. ¡Menos mal que ahora ya lo sabe!

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Katy Perry En Poprosa | Katy Perry para CoverGirl: guapa, guapa, guapa, guapa... ¡no me canso! En Poprosa | El divorcio de Katy Perry, toda una prueba de fuego para ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio