Publicidad

¿Y qué hay en el bolso de Katy Perry? Pues lo normal: pelo de Taylor Swift y Miley Cyrus

¿Y qué hay en el bolso de Katy Perry? Pues lo normal: pelo de Taylor Swift y Miley Cyrus
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las chicas llevamos todo tipo de cosas en el bolso. Y las que encima son mamás, ya ni os cuento. Pero lo que ya me parece un poco descabellado - y perdonadme el chascarrillo - es lo que lleva Katy Perry en el suyo. No es un micro, ni siquiera es maquillaje, o unas planchas del pelo de ésas que promociona ella. Aunque por ahí está caliente, caliente. Y es que entre el móvil, las llaves del coche y los pañuelos de papel, esta chica lleva un mechón de pelo de Miley Cyrus y otro de Taylor Swift. ¡Tal cual!

Hace unos años, Katy compartió camerino en la gala de los Grammy con Miley y Taylor, y a la morena no se le ocurrió nada más feliz que pedirles un trozo de pelo a las dos, porque según ella, era "súper guay". ¿Dónde quedó lo de hacerse una foto juntas? ¿Qué necesidad hay de llevarse células muertas de una amiga? Por no hablar de que como se le deshaga el atadillo, va a terminar con el bolso hecho una guarrada.

Una de las primeras veces que fui a los Grammys, pude compartir camerino con Miley Cyrus y Taylor Swift. Y les pedí un mechón de pelo a cada una, lo cual es totalmente asqueroso, pero alucinante. Les puse pequeños lazos y los guardé en el bolso.

Claro, por aquel entonces Katy y John Mayer todavía no estaban juntos, o dudo mucho que le hubiera pedido nada a Taylor. Más que nada porque estuvo saliendo con John y las cosas acabaron entre mal y peor. De hecho, él le ha guardado mucho mal rollo desde entonces, acusándola de que la canción que escribió después sobre ellos, 'Dear John', fue una patada en los cascabeles en el peor momento posible.

Vía | MSN Foto | Facebook de Katy Perry En Poprosa | Katy Perry sigue confesando sus penas tras el divorcio de Russell Brand En Poprosa | Katy Perry para CoverGirl: guapa, guapa, guapa, guapa... ¡no me canso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio