Publicidad

A Katy Perry la tontería de ser modelo le sale rana, ranísima

A Katy Perry la tontería de ser modelo le sale rana, ranísima
4 comentarios

No podemos caer bien a todo el mundo, ni siquiera aunque seas Katy Perry y seas una de las celebrities más divertidas y simpáticas que hay en el mundillo. Pongámonos en situación. Resulta que la cantante fue invitada a desfilar en la pasarela de la moda de Milán durante el show de Moschino. El resto lo tenéis en un vídeo muy explicativo. Eso sí, el sonido es fundamental.

Como podéis ver, en el momento en que se para al final de la pasarela para dejarse hacer fotos, se desata una vorágine de abucheos y griterío que la dejan a la altura del betún. Hasta tal punto llega la cosa que la propia Katy llega a decir:

Todos vais a hacer vuestra foto así que callaos de una p*ta vez.

Lo que no dice es que siente haber llegado una hora tarde y haber retrasado así el desfile, que es lo que pasó. Aunque su representante dice que ella fue a la hora que le dijeron que fuera. Así que como dice mi abuela, unos por otros y la casa sin barrer.

Vía | Popsugar Foto | Facebook de Katy Perry Vídeo | Gabriel Leiberg (Youtube) En Poprosa | ¡Pasen y vean señores, conozcan a la nueva Katy-Patra! En Poprosa | Katy Perry luciendo piedrolo: ¿se nos habrá declarado John Mayer?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios