Publicidad

Kellan Lutz no tiene abuela, él se llevará un Óscar... tiempo al tiempo

Kellan Lutz no tiene abuela, él se llevará un Óscar... tiempo al tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡¡Esta cara bien merece un Óscar!!

Qué queréis que os diga Kellan Lutz es una debilidades, lo reconozco me encanta este hombre, así que como fan declarado no puedo ser con él todo lo objetivo que debiera. Aunque, desde luego, sí que reconozco que sus últimas declaraciones me han dejado cuando menos descolocado. Digo yo que, con esto de que se acaba la 'Saga Crepúsculo', sus protas, han de dar titulares como puños a toda costa y, por eso, dicen cosas éstas en pro de ser noticia...

Empezaré por lo del tema del Óscar. Y es que, este hombre está convencido de que algún día se lo darán. Pues ya puede ir espabilando, porque desde luego por papeles tan simplones como el suyo en la saga vampírica - en la que casi desapercibido, sino fuera porque está tan bueno, no se yo... - , o el de comedias como 'Un plan para enamorarse', va a ser como que no. Aún así majo, tú sigue intentándolo que nunca se sabe, ya sabes lo que dicen, el que la sigue la consigue.

Quiero actuar por el resto de mi vida. Ganaré un Óscar algún día, pero no tengo prisa para conseguirlo. No me importa si me toma 50 años cuando ya sea viejo. Simplemente me encanta lo que hago.

Hablando de Crepúsculo, ha dado a entender que en el fondo aunque le de cosilla o penita, está deseando que se acabe, no me extraña, que lo poco gusta y lo mucho cansa. A todo esto, y ahora sí que vais a flipar, os dejo con sus comentarios acerca de la química, y es que a Kellan le encanta el rollito 'rata de laboratorio' y los experimentos:

Se mucho acerca de reacciones químicas. Es interesante ver como se mezclan dos sustancias químicas juntas y el calor empieza a formarse. He hecho incluso poliuretano. Es genial porque la actuación me ha dado los recursos y la plataforma para ayudar a organizaciones benéficas y ,además, pagar por mis inventos y registrar patentes. Los abogados no son barato.

Ganar un Óscar, inventos de laboratorio... en fin, desde luego, este hombre sí que puede decir que es polifacético. Porque lo de que está como un queso ya lo decimos el resto.

Vía | Just Jared Foto | Kellan Lutz en Facebook En Poprosa | Kellan Lutz saca su lado más picarón en su última campaña En Poprosa | A Kellan Lutz le dan la oportunidad de cantar con la Britney pero parece que tiene mejores cosas que hacer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir