Compartir
Publicidad

Kim Kardashian cansina hasta decir basta con sus posados en bikini

Kim Kardashian cansina hasta decir basta con sus posados en bikini
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡¡Qué gustirrinín un baño nocturo!!

Sabemos que la reality star por excelencia, la mismísima Kim Kardashian, tiene mucho tiempo libre. Lo sabemos, más que nada, porque es ella misma la que se encarga de que nos demos cuenta de todo lo que hace a través de sus múltiples plataformas. Ahora bien, también creemos que ha cogido una extraña adicción, quizá influida por los míticos posados playeros de la Obregón.

Si hace nada casi nos da un patatús por culpa de una foto que subió al Twitter en la que lucía una bikini cuya braga no era sobaquera, era mucho peor… Ahora ha vuelto a la carga, esta vez con un bikini más discretito (que también bastante feo y hortera), y con unas fotos que no dejan de ser cuasi espeluznantes.

Kim Kardashian playa

Ya hay quien asegura que es el mismísimo Kanye West el que hace las veces de fotógrafo, vamos que ni la egoblogger más pesada del mundo, puede llegar a ser tan cansina como la Kardashian. Pero el amor es así, ya me veo al rapero dando indicaciones a su particular modelo, a la que otra cosa no, pero hacerse la sexy-sexy se le da de maravilla.

En este último shooting la cara de la starlet nos deja perplejos, eso por no hablar de lo bien que pone el culo en pompa, o de como se reboza en la arena cual croqueta. En fin chica, que si te diviertes, pues nosotros también, y todos tan contentos.

Vía y Fotos | Kim Kardashian en Twitter
En Poprosa | Hay bikinis que no favorecen y luego está el de Kim Kardashian
En Poprosa | Las Kardashian se apuntan a la moda gafapasta… y ahora ¿de qué van, de nerds por la vida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio