Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian celebró así su nuevo récord de seguidores en Instagram

Kim Kardashian celebró así su nuevo récord de seguidores en Instagram
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo que el instagram de Kim Kardashian se ha convertido en un extraño suceder de fotos más retocadas que nunca, con 80 filtros de luz y sin sentido alguno sabiendo que las revistas ya la han sacado al natural. El otro día alcanzó cifra récord de seguidores en instagram y lo ha celebrado con un par de fotos pero... sorpresa. No, no enseña nada de nada. No es un selfie. Es algo más.

Kim ya tiene 100 millones de seguidores en Instagram y estas son las dos fotos que ha subido a su cuenta para celebrarlo, una suya en unas escaleras y con el móvil y otra de su hija mayor. Entra en la lista de los poderosos de esta red social, en la que están Selena Gomez, Taylor Swift, Ariadna Grande, Beyoncé y Cristiano Ronaldo por supuesto. No sé si se me escapa alguno, pero son una burrada de seguidores... Y eso que supuestamente había perdido followers con las fotos estas dichosas sin retoques.

she has no clue what 100 million followers means but she's excited cause i'm excited lol thanks for the follows and the love 💯

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto en sí de la pequeña North West es una cucada, la verdad, y la frase que la acompaña pues también tiene su gracia. Pero hay algo más...

To celebrate reaching 100M followers I'm giving away 100 LuMee cases! To find out how to get yours go to @LuMeeCase 💯

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahora Kim Kardashian ya sabe utilizar Instagram 'stories' y el otro día se dedicó a tratar de no enseñar medio pecho mientras daba un paseo en coche con su hermana Khloe y se tocaba el pelo. Una hora de vídeo-selfie en el que a mí se me da por pensar si se puede ir cómoda así por la vida con lo bonito que es, y si le quedará alguna operación por hacerse. ¡La veo más artificial que nunca! ¿Vosotros no?

Vía | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | Ahora sí que sí: Kim Kardashian vuelve a publicar en Instagram
En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West... ¿pensando en aumentar la familia?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos