Publicidad

Kim Kardashian, tú sí que sabes cómo subir el número de followers: mojada y enseñando pechamen

Kim Kardashian, tú sí que sabes cómo subir el número de followers: mojada y enseñando pechamen
5 comentarios


Que dos pechos (por decirlo de manera fina) tiran más que dos carretas es algo que todos sabemos, incluida Kim Kardashian, sin necesidad de hacer una tesis doctoral sobre ello, no señor. Por eso no es de extrañar que muchas veces se usen como estratagema comercial a la hora de conseguir… lo que sea. Y para Kim Kardashian, por mucho que se empeñe en que lo hace por sus fans, eso implica más followers en su cuenta, que siempre viene bien para el ego.

Cada uno tiene maneras diferentes de darle la bienvenida al verano (y a los followers gratuitos) y la de Kim Kardashian es hacerse fotos con el Mac llevando un sujetador bien ajustado, que le levante el pechamen hasta el infinito y más allá, y hacer como que el jardinero le ha confundido con un geranio y ha empezado a regarla de manera desconsiderada.

¿El resultado? Kim multiplicada por cuatro, con una versión a lo Kardashian de lo sexy que es hacer una de “camisetas mojadas”, con los pezones como timbres de castillo al tiempo que la cuenta de seguidores aumenta por segundos para ver como la nena morena se decide a gritar a los cuatro vientos lo bien que le sienta el verano a ella y a sus amigas. Si en el fondo de tonta, ésta no tiene ni un pelo.

Foto y Vía | Kim Kardashian en Twitter
En Poprosa | Kanye West y Kim Kardashian, de rollo de una noche nada: ¡mudanza a la vista!
En Poprosa | Confirmado. Paris Hilton y Kim Kardashian no se soportan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio